logo-geregras

Rograsa, S.C.L. pertenece a GEREGRAS “La Asociación Nacional de Gestores de Residuos de Aceites y Grasas Comestibles se constituye en el año 2007 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector y con el objetivo fundamental de la protección, defensa y salvaguarda de los intereses profesionales, económicos y sociales de las empresas gestoras con planta de tratamiento a nivel nacional.

La asociación constituida como entidad sin ánimo de lucro, tiene como principales fines:

  • Representar a los asociados ante cualquier organismo privado ó público.
  • Prestar todo el apoyo necesario para el óptimo desarrollo de su actividad.
  • Buscar la calidad en la gestión de residuos de aceites y grasas comestibles, velando por el prestigio de la profesión, los gestores con planta de tratamiento y la trazabilidad del residuo.
  • Apoyar cualquier iniciativa privada ó pública que tenga por objeto potenciar la gestión de residuos en el ámbito nacional y europeo.
  • Proteger a los asociados frente a cualquier forma de competencia ilícita ó desleal.
  • Establecer acuerdos de colaboración con entidades asociativas del mismo ámbito sectorial y europeo en beneficio de los intereses de los asociados.
  • Conseguir que todos los asociados cumplan con la normativa vigente.

Desde la fundación de GEREGRAS se han abierto canales de comunicación con los Ministerios implicados y administraciones locales y autonómicas, lo que permite gestionar eficientemente las demandas de sus asociados. La excelente acogida de nuestra agrupación empresarial se ha traducido en un crecimiento sostenido en el número de asociados.olitica_equo_geregras

Convencidos de la importancia de mantener unido y organizado el sector de la recogida de los aceites y grasas comestibles. Los gestores con planta de tratamiento de GEREGRAS invitamos a todos los profesionales a participar de nuestro proyecto asociativo.